I.E.P. “Santa María de Cervelló”

BIENVENIDO AL C.E.P.P. «SANTA MARÍA DE CERVELLÓ»

Bienvenido a nuestro Colegio

Con la esperanza que este año, Dios y nuestra madre, María de la Merced, nos sigan regalando, no solo, la oportunidad de compartir nuestras experiencias pedagógicas, sino también, de contribuir a la formación integral y liberadora que nos permita evangelizar en el amor a Dios para ayudar al prójimo y a nosotros mismos, damos la bienvenida, en nombre de nuestro emblemático I.E.P. «Santa María de Cervelló», periodo lectivo 2024.

Bajo el lema: «Educando con libertad, ternura y misericordia», es que queremos renovar nuestro compromiso de brindar una educación basada en responsabilidad, verdad y libertad, justicia y solidaridad, que nos conduzca a sembrar en cada uno de nuestros estudiantes el deseo de ser mejores personas, capaces de tomar decisiones, actuar con actitud reflexiva y vivencias el carisma mercedario obrando con vocación de servicio.

En esta acción educativa, es prioritaria la presencia de la familia, la misma que tienen como responsabilidad educar en el amor y el perdón para que junto a la escuela, podamos tener una sociedad más sensible y humana.

Asimismo, recordamos la figura de una mujer carismática que asumió la educación como uno de los medios más eficaces de liberación y cuya frase: «Dios y Nuestra Madre Proveerán», ha permitido que nuestras hermanas Mercedarias mantengan vigente a través de sus obras de servicio en favor de la educación a , LUTGARDA MAS I MATEU.

Finalmente, nuestro agradecimiento a toda la comunidad Mercedaria Cervellina, por seguir apostando por una educación que tiene como modelo de maestro a Cristo Redentor y como modelo de madre, a nuestra amadísisma, María de la Merced.

Easysoftonic