I.E.P. “Santa María de Cervelló”

Admisión 2023 – CEPP «SANTA MARÍA DE CERVELLÓ»

ADMISIÓN 2023 C.E.P.P. “SANTA MARÍA DE CERVELLÓ”

LINEAMIENTOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN  2023  DEL C.E.P.P “SANTA MARÍA DE CERVELLÓ”

Señores Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo en nombre de Cristo Redentor y nuestra Madre, María de la Merced.

Antes de inscribir a su menor hijo(a) deberá tomar en cuenta lo siguiente:

• Presentarse a nuestro C.E.P.P. Santa María de Cervelló, no le da derecho a una vacante, pero sí de participar en el proceso de Admisión.
  • Previo al proceso de inscripción deberá comunicarse con secretaría al teléfono:

– Fijo: (043) 311433 – (043) 317881 Anexo 11

• Entregar a secretaría el nombre de su correo electrónico.
  • El pago de inscripción se debe realizar en el Banco Scotiabank.
  • El proceso de admisión se desarrollará en dos fases.
  • La FASE I: Del proceso de admisión.

Por correo electrónico se le enviará los documentos que debe descargar.

Registrar los datos solicitados en los documentos que descargo, para luego enviarlos al correo electrónico de la institución procesodeadmision@iepcervello.edu.pe

Se realizará una evaluación de los documentos que contiene su expediente y se comunicará a través de su correo si pasan a la siguiente fase.

• La FASE II: De la entrevista

Consiste en participar de una entrevista que se realizará de forma presencial con la presentación de la familia: Papá, mamá y el hijo/a, o apoderado (previa presentación de carta notarial), según la fecha y hora, que la Institución comunique.

• La entrevista estará a cargo de la Comisión de admisión. Finalizado el proceso de admisión y/o entrega de los resultados, el colegio no brindará información verbal ni escrita al respecto, por cuanto se trata de documentación confidencial.
  • De haber sido admitidos se enviará una carta de bienvenida al correo que consignen, deberán realizar el pago de la cuota de ingreso (Banco SCOTIABANK) dentro de las fechas establecidas, caso contrario se dispondrá de la vacante otorgada.
  • Una vez que forman parte de la familia cervellina, deberán ponerse en contacto con la secretaría del colegio procesoadmision@iepcervello.edu.pe (teléfono fijo 043 311433 – 043 317881 Anexo 11 ) para recibir las orientaciones del proceso de matrícula.

Esperamos que, habiendo sido informados de las disposiciones sobre el proceso de Admisión, puedan proceder a inscribir a su menor hijo(a).

Atentamente,

PROMOTORÍA                                                  DIRECCIÓN