Bienvenido a nuestro Colegio

Las Hermanas Religiosas Mercedarias, Promotoras de nuestro C.E.P.P “Santa María de Cervelló”, la dirección, equipo directivo, personal docente, administrativo y de apoyo, les dan la más cordial bienvenida a este nuevo año académico, que tiene como lema “TODOS JUNTOS POR UN BUEN AÑO ESCOLAR” y, que surge como un escenario de oportunidades para sentar las bases que permitan a nuestros niños y adolescentes aprender en una comunidad educativa que los acoge, respeta y motiva, garantizando un servicio educativo de calidad.

Agradecemos a Dios, fuente de infinita misericordia y a nuestra madre, María de la Merced, corredentora en esta gran obra de amor, por mantenernos fortalecidos en la fe y el amor a Cristo Redentor y porque este año celebraremos con júbilo “Los 800 Años de Presencia Mercedaria en el Mundo”.

 

A ustedes estudiantes, quienes son los protagonistas en nuestra labor docente, debemos comprometerlos a mantener vivo sus sueños, vitalidad y optimismo que se necesita para enfrentar con éxito cada proyecto que realicemos. De igual manera nos sentimos complacidos que los padres de familia no solo acompañen a sus hijos, sino que se comprometan apoyando permanentemente en la mejora de la tarea educativa.

No cabe duda que este año escolar se presenta como un nuevo desafío, lleno de muchos proyectos y oportunidades, pero con la alegría, dedicación y siguiendo los principios mercedarios, garantizaremos que vivamos una experiencia grata, interesante y segura para que todos los niños y adolescentes aprovechen al máximo el encuentro con sus docentes y logren mejores aprendizajes.