I.E.P. “Santa María de Cervelló”

BIENVENIDO AL C.E.P.P. «SANTA MARÍA DE CERVELLÓ»

Bienvenido a nuestro Colegio

Con la esperanza que este año, Dios y nuestra madre, María de la Merced, nos sigan regalando, no solo, la oportunidad de compartir nuestras experiencias pedagógicas, sino también, de contribuir a la formación integral y liberadora que nos permita evangelizar en el amor a Dios para ayudar al prójimo y a nosotros mismos, damos la bienvenida, en nombre de nuestro emblemático C.E.P.P. «Santa María de Cervelló», periodo lectivo 2023.

Bajo el lema: «Educando con libertad, ternura y misericordia», es que queremos renovar nuestro compromiso de brindar una educación basada en responsabilidad, verdad y libertad, justicia y solidaridad, que nos conduzca a sembrar en cada uno de nuestros estudiantes el deseo de ser mejores personas, capaces de tomar decisiones, actuar con actitud reflexiva y vivencias el carisma mercedario obrando con vocación de servicio.

En esta acción educativa, es prioritaria la presencia de la familia, la misma que tienen como responsabilidad educar en el amor y el perdón para que junto a la escuela, podamos tener una sociedad más sensible y humana.

Asimismo, este año celebraremos con júbilo los 160 años de fundación del Instituto de Religiosas Mercedarias Misioneras, recordamos la figura de una mujer carismática que asumió la educación como uno de los medios más eficaces de liberación y cuya frase: «Dios y Nuestra Madre Proveerán», ha permitido que nuestras hermanas Mercedarias mantengan vigente a través de sus obras de servicio en favor de la educación a , LUTGARDA MAS I MATEU.

Finalmente, nuestro agradecimiento a toda la comunidad Mercedaria Cervellina, por seguir apostando por una educación que tiene como modelo de maestro a Cristo Redentor y como modelo de madre, a nuestra amadísisma, María de la Merced.

 

Easysoftonic